La i Laguna

Muere adulto mayor por mordedura de víbora

LA I LAGUNA

Luego de varios días hospitalizado, un hombre de la tercera edad murió a causa de una mordedura de víbora venenosa.

El fallecimiento del adulto mayor, quien fue identificado como José de la Luz Cano Chaidez, de 67 años de edad, se registró en la ciudad de Durango, mientras recibía atención en el Hospital General 450.

Sufre mordedura

Las autoridades de seguridad informaron que el hecho se registró el pasado 18 de septiembre, alrededor de las 12:00 horas, cuando el hombre se encontraba en su parcela, en el ejido Ignacio Manuel Altamira del municipio de Santa María del Oro y fue mordido por un crótalo (serpiente venenosa).

De inmediato, sus familiares lo trasladaron a un hospital de la cabecera municipal de Santa María del Oro, pero debido a la gravedad de la herida, fue necesario llevarlo a la capital del estado, donde pese a los esfuerzos del personal médico del Hospital General 450, José de la Luz falleció la madrugada de ayer debido a una falla cardíaca consecutiva a la mordedura de una serpiente.

El personal del nosocomio dio parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que un agente del Ministerio Público acudió para encargarse de las diligencias correspondientes, a fin de que sus familiares le dieran cristiana sepultura.

Cascabel

El hecho se registró en una parcela del ejido Ignacio Manuel Altamira del municipio de Santa María del Oro, Durango. El hombre fue mordido por una serpiente de cascabel.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1745375

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx