Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Destacan acciones de reparación en el Skate Park de Torreón

Usuarios del Skate Park habían pedido recientemente a las autoridades mejoras en este espacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Usuarios del Skate Park habían pedido recientemente a las autoridades mejoras en este espacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ROBERTO ITURRIAGA

El Instituto Municipal del Deporte informó que se han tenido avances concretos en las reparaciones del Skate Park en Torreón, luego de que usuarios del espacio denunciaran pendientes en la rehabilitación de ese punto durante la actual administración.

La dirección del instituto mencionó como elementos destacados en el proyecto de "rescate" la reinstalación de una techumbre que se había desplomado, así como acciones de pintura, limpieza y reposición de tubería en general.

Se han comenzado durante la presente semana también las reparaciones en el cableado del alumbrado general del espacio, de forma que se apoye a la vigilancia en el espacio durante las noches y se pueda utilizar en un horario ampliado de forma permanente, dichas acciones deberán quedar listas este mismo fin de semana, esto según informó el propio titular de la oficina, Moisés Arce.

"Era un espacio en donde había drogadicción y desorden sin control, necesitamos irnos con calma para acabar de detallar todo, que sea un lugar seguro y realmente sea de esparcimiento, digno de Torreón, que haya seguridad permanente", informó Arce, quien además adelantó que de forma paralela a las reparaciones analizan otros temas del orden de la actividad deportiva.

Para ello ya se prepara un protocolo sanitario para que el espacio se encuentre disponible durante un eventual regreso a la actividad, dicho protocolo deberá de ser sometido a revisión previa de parte de los integrantes del Subcomité Técnico de Salud en La Laguna, quienes además ordenarán las correspondientes pruebas piloto y su reactivación en caso de que así se considere.

Cabe señalar que todos los espacios deportivos en la región a los que se les ah permitido su operación lo hacen solo con porcentajes controlados de asistencia y bajo vigilancia permanente de sus administradores.

Leer más de Torreón

Escrito en: skate park

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Usuarios del Skate Park habían pedido recientemente a las autoridades mejoras en este espacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1745152

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx