Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Pasajera de taxi termina lesionada tras accidente en Lerdo

El accidente se registró a las 10:43 horas del miércoles en el citado crucero de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El accidente se registró a las 10:43 horas del miércoles en el citado crucero de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

A la Cruz Roja de Gómez Palacio fue a dar la pasajera de un taxi que chocó con otro vehículo en el crucero de la calle Chihuahua y avenida Madero, de la zona Centro de esta ciudad.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informa que el accidente se registró a las 10:43 horas del miércoles en el citado crucero, entre el taxi Dodge Atos, color amarillo, manejado por René Alberto, de 34 años y la camioneta Kia Sportage, conducido por Jaime.

Al tomar conocimiento del percance automovilístico, al lugar se trasladaron los cuerpos de rescate (Protección Civil, Bomberos y socorristas) y peritos de accidentes de Tránsito Municipal con apoyo de la Policía.

En el lugar del accidente, dentro del taxi, se encontraba la pasajera lesionada, de nombre Alejandra, de 30 años, quien recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja que la trasladaron al puesto de socorros para su atención médica.

El taxista manifestó que cuando transitaba por la Chihuahua, fue impactado por una camioneta en el citado crucero y se produjo el choque sin poder evitarlo.

Ambos conductores pasaron a las oficinas de Tránsito Municipal para deslindar responsabilidades, toda vez que hubo una persona lesionada y daños materiales.

Asimismo, los bomberos se encargaron de limpiar el pavimento, ya que se derramó aceite con el fuerte impacto entre ambos vehículos.

Agentes de Tránsito recomiendan a los conductores evitar las distracciones al manejar, toda vez que cualquier descuido con el teléfono celular o por otro motivo, puede provocar accidentes en un instante.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Lerdo accidente Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El accidente se registró a las 10:43 horas del miércoles en el citado crucero de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1745134

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx