Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Roban tienda del IMSS en Gómez Palacio

Se llevaron aparatos electrónicos, celulares y dinero en efectivo

Pasadas las 8 de la mañana se recibió el aviso por medio del sistema 911 de Emergencias. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Pasadas las 8 de la mañana se recibió el aviso por medio del sistema 911 de Emergencias. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Por medio del "boquetazo", los ladrones se introdujeron a la tienda del IMSS de la zona Centro de esta ciudad y se llevaron aparatos electrónicos, celulares y dinero en efectivo en horas de la madrugada del jueves.

Autoridades ministeriales informaron que pasadas las 8 de la mañana se recibió el aviso por medio del sistema 911 de Emergencias, reportando el robo en la citada tienda, localizada sobre la avenida Hidalgo, entre Ocampo y Juárez, a donde se trasladaron elementos de las distintas corporaciones policiales.

La encargada de la tienda, Aurora, de 58 años de edad, manifestó a los elementos policiales que al llegar los empleados, como a las 7:55 horas, abrieron la tienda y al subir a la planta alta, se percataron que había un boquete en el techo.

Al revisar se percataron que los ladrones que se metieron por dicho boquete que abrieron, se llevaron diversos aparatos electrónicos, celulares, dinero en efectivo y otros objetos.

Al ser cuestionada sobre la cantidad de dinero, la encargada dijo desconocer el monto, pues habría que hacer un recuento de lo ingresado en las cajas.

Los elementos policiales recomendaron a la encargada, acudir a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, para interponer la denuncia ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Robos, a fin de que se abra la carpeta de investigación.

Ayer mismo acudirían los peritos de la Vicefiscalía, para realizar los trabajos de campo, como toma de huellas, fotografías y demás actividades periciales.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo Gómez Palacio asalto Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pasadas las 8 de la mañana se recibió el aviso por medio del sistema 911 de Emergencias. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1745091

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx