Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Provoca ebrio fuerte accidente en el Centro de Torreón

Elías quedó puesto a disposición del agente del Ministerio Público. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Elías quedó puesto a disposición del agente del Ministerio Público. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Ebrio al volante protagoniza fuerte accidente en el cruce de la calle Donato Guerra y avenida Morelos del sector Centro de Torreón.

El responsable del choque se identificó como Elías Juan, de 35 años de edad, conductor de un auto de la marca Ford línea Figo color gris modelo 2019, que fue localizado por las autoridades en completo estado de ebriedad.

De acuerdo con los primeros peritajes se informó que alrededor de la una de la mañana Elías circulaba en su vehículo por la calle Donato Guerra con dirección de norte a sur y al llegar con la intersección de la avenida Morelos se impactó de frente contra la parte posterior de una camioneta de la marca Ford línea Ranger en color azul modelo 2020 que se encontraba estacionada en batería.

Hasta el lugar del choque arribaron los agentes de tránsito y vialidad, así como los elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes aseguran a Elías Juan, quien requirió de atención, por parte de los paramédicos de la cruz roja, ya que no reaccionaba a los llamados de los elementos debido a su estado etílico, mismo que al ser estabilizado fue trasladado a las celdas de la cárcel municipal.

Elías quedó puesto a disposición del agente del Ministerio Público encargado de determinar su situación legal en las próximas horas, en tanto su auto y la camioneta que chocó fueron traslados a las instalaciones del corralón municipal donde permanecerán resguardados hasta que se liquide el monto total de las multas impuestas y los daños materiales estimados en 10 mil pesos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Torreón accidente Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Elías quedó puesto a disposición del agente del Ministerio Público. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1745055

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx