Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se ahoga niño de 6 años en un arroyo de Nuevo Ideal

Al verlo en el arroyo, los familiares inmediatamente lo rescataron y llamaron al 911

El niño era buscado por sus padres, ya que no se dieron cuenta cuando el niño se fue al arroyo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El niño era buscado por sus padres, ya que no se dieron cuenta cuando el niño se fue al arroyo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Niño de seis años murió ahogado en el arroyo conocido como "El Gato", en el municipio de Nuevo Ideal. Las autoridades ministeriales investigan cómo sucedieron los hechos en los que perdió la vida el menor.

La Fiscalía General del Estado, informa que cerca de las 19:00 horas del miércoles, fue localizado inconsciente y dentro del arroyo "El Gato", al niño de 6 años de edad.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades ministeriales, el niño era buscado por sus familiares, ya que no se dieron cuenta cuando el pequeño se acercó al arroyo.

Al descubrirlo, de inmediato sus familiares lo rescataron y marcaron al 911 de Emergencias, acudiendo poco después los paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron al niño al Hospital General de esa misma población.

Al ser revisado por el médico de guardia del citado nosocomio, les indicó a los familiares que ya el pequeño estaba muerto y se dio parte a las autoridades.

Al Hospital General se presentó el agente investigador del Ministerio Público de dicho municipio, para tomar conocimiento y realizar las primeras investigaciones en torno al caso.

Tras entrevistarse con los familiares, el agente investigador del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor y determinar con precisión las causas de la muerte.

Trascendió que las autoridades ministeriales investigan cómo es que el pequeño se fue al arroyo y cayó sin que los padres se percataran de lo sucedido.

La Fiscalía General del Estado, hace un atento llamado a los padres de familia para que cuiden a sus hijos, en especial a los menores de edad, ya que ellos no están conscientes del peligro que corren, pero sus padres sí.

El cadáver del pequeño sería entregado a sus familiares, que lo reclamaban, para darle sepultura en su lugar de origen.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El niño era buscado por sus padres, ya que no se dieron cuenta cuando el niño se fue al arroyo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1745044

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx