La i Laguna

Roban en tienda del IMSS

Ladrones hacen un agujero en el techo

LA I LAGUNA

Por medio de un "boquetazo", los ladrones se introdujeron a la tienda del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la zona Centro de Gómez Palacio y se llevaron aparatos electrónicos, celulares y dinero en efectivo durante la madrugada de ayer.

Autoridades ministeriales informaron que pasadas las 08:00 horas se recibió el aviso por medio del sistema estatal de emergencias 911, reportando el robo en la citada tienda, localizada sobre la avenida Hidalgo, entre Ocampo y Juárez, a donde se trasladaron elementos de las distintas corporaciones policiales.

La encargada de la tienda, Aurora, de 58 años de edad, manifestó a los elementos policiales que al llegar los empleados, como a las 07:55 horas, abrieron la tienda y al subir a la planta alta, se percataron de que había un boquete en el techo.

Al revisar, se percataron de que los ladrones, que se metieron por dicho boquete que abrieron, se llevaron diversos aparatos electrónicos, celulares, dinero en efectivo y otros objetos.

Al ser cuestionada sobre la cantidad de dinero, la encargada dijo desconocer el monto, pues habría que hacer un recuento de lo ingresado en las cajas.

Los elementos policiales recomendaron a la encargada acudir a la Vicefiscalía de la región Laguna Durango, para interponer la denuncia ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Robos, a fin de que se abra la carpeta de investigación.

Trabajos

Ayer mismo acudirían los peritos de la Vicefiscalía para realizar los trabajos de campo, como toma de huellas, fotografías y demás actividades periciales.

8 DE LA MAÑANA

Se percataron los empleados del boquete en la planta alta, así como del robo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1745040

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx