La i Laguna

Niño muere ahogado en arroyo 'El Gato'

LA I LAGUNA

Un niño de seis años murió ahogado en el arroyo conocido como "El Gato", en el municipio de Nuevo Ideal, Durango.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que cerca de las 19:00 horas del pasado miércoles, el menor fue localizado inconsciente y dentro del arroyo "El Gato".

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades ministeriales, el niño era buscado por sus familiares, ya que no se dieron cuenta cuando el pequeño se acercó al arroyo.

Al descubrirlo, sus familiares lo rescataron y marcaron al 911, por lo que hasta el lugar acudieron los paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron al niño al Hospital General.

Al ser revisado por el médico de guardia, les indicó a los familiares que ya el pequeño estaba muerto y se dio parte a las autoridades.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento y realizó las primeras investigaciones en torno al caso.

Tras entrevistarse con los familiares, dispuso el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor.

Las autoridades ministeriales investigan cómo es que el pequeño se fue al arroyo y cayó sin que los padres se percataran.

Llamado

La FGE hace un llamado a los padres de familia para que cuiden a sus hijos, en especial a los menores de edad, ya que ellos no están conscientes del peligro.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1745038

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx