La i Laguna

Agarran a un joven dormido en su casa

Sujeto lo ataca a balazos

LA I LAGUNA

Un hombre armado irrumpió en un domicilio de la colonia Las Luisas de Torreón y abrió fuego en contra de un joven la mañana del pasado jueves; tras lesionarlo en dos ocasiones, se retiró del lugar en una motocicleta manejada por otro sujeto.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:30 horas en la vivienda marcada con el número 1928 de la calle Ernesto G. Guevara del citado sector habitacional.

Una llamada recibida a través del sistema estatal de emergencias donde se reportaban detonaciones de arma de fuego, alertó a las autoridades, quienes se trasladaron de inmediato hasta el lugar.

Los primeros respondientes fueron los agentes de la Policía Municipal, quienes localizaron en el interior del domicilio a un joven lesionado de bala.

El muchacho recibió los primeros auxilios de los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes le apreciaron un balazo en la barbilla y otro en el antebrazo izquierdo, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General de Torreón, a donde ingresó con un estado de salud delicado.

En sus primeras declaraciones ante el agente investigador del Ministerio Público, el lesionado, identificado como Gerardo 'RJ', de 25 años de edad, explicó que se encontraba dormido en el piso de la sala cuando ingresó un hombre a su vivienda, para el desconocido, el cual lo despertó a golpes y posteriormente comenzó a dispararle, para después salir y abordar una motocicleta en la que lo esperaba otro sujeto.

Agentes de la Unidad de Servicios Periciales acordonaron el domicilio de Gerardo para recabar las evidencias necesarias y entregarlas al MP.

Lesiones

El joven lesionado, identificado como Gerardo, de 25 años de edad, presentó dos heridas de arma de fuego, una en la barbilla y la otra en el antebrazo izquierdo.

Investigación

El Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) abrió la carpeta de investigación correspondiente, a fin de esclarecer el hecho.

2 HERIDAS

De arma de fuego le apreciaron al joven, quien fue sorprendido por su agresor.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1745035

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx