La i Laguna

Se suman 30 nuevos agentes a Fuerza Metropolitana

Tendrán acción en La Laguna

LA I LAGUNA

La mañana de ayer fueron presentados 30 agentes del estado que se integrarán a las filas de la Fuerza Metropolitana en las instalaciones del Mando Especial de La Laguna en Torreón.

Los 30 agentes forman parte de la segunda generación graduada hace una semana, cuyo grupo tiene el objetivo de participar activamente en las acciones de seguridad que se realizan tanto en Coahuila como en Durango.

Como se ha informado en este medio, los elementos que integran la Fuerza Metropolitana tienen la capacidad de actuar en los municipios que integran tanto La Laguna de Coahuila como de Durango, bajo la coordinación del Mando Único que ahora coordina el general Porfirio Fuentes Vélez.

Con esta integración suman ya 50 agentes activos, los cuales llegan a las filas con el equipo necesario para actuar, así como con unidades vehiculares listas para las acciones de seguridad programadas, todo ello como parte del compromiso del Gobierno del estado en el tema de la seguridad.

En el evento estuvieron presentes la titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Coahuila, Sonia Villarreal; el coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública en La Laguna, Adelaido Flores Díaz, comandante de los Grupos de Acción y representantes de los grupos empresariales.

Al dirigirse a los agentes, Sonia Villareal instó a los presentes a comprometerse en el servicio a la ciudadanía.

Esfuerzo

Villarreal recordó el compromiso que como estado tienen en materia de seguridad, y que la suma de esfuerzos de ambas entidades incluye también a los empresarios.

30 AGENTES

Se integrarán a las filas de la Fuerza Metropolitana, con acción en toda La Laguna.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1745032

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx