La i Laguna

Taller de carpintería arde en llamas de madrugada

Elementos de Bomberos tardan más de una hora en apagar fuego

LA I LAGUNA

Las llamas se encontraban por todo el lugar cuando llegaron los bomberos.

La madrugada de ayer, elementos del Cuerpo de Bomberos se movilizaron hasta la colonia Magdalenas de Torreón, luego de que se reportara el incendio de un taller de carpintería.

Hasta la calle Río Nilo acudieron los rescatistas, quienes se percataron de que el fuego se concentraba en la finca marcada con el número 1125, la cual se encontraba deshabitada, ya que según los vecinos del sector, en muy pocas ocasiones veían a personas en el lugar.

Ante la emergencia, los bomberos tuvieron que cortar el candado del portón principal para ingresar al predio y una vez en el interior, comenzaron las acciones para sofocar el fuego, el cual estaba por todo el lugar, percatándose hasta ese momento que se trataba de un taller de carpintería.

Ante la posibilidad de que las llamas se salieran de control, los bomberos trabajaron rápidamente empleando un camión cisterna y una máquina de ataque rápido, por lo que las labores se extendieron por más de una hora.

Al declarar la zona como fuera de peligro, los bomberos entregaron el taller a las autoridades municipales, ya que durante su estancia en el lugar no se presentó ningún responsable o propietario del taller de carpintería.

1125 NÚMERO

De la vivienda habilitada como taller de carpintería donde se registró el incendio.

Afectaciones

Los bomberos reportaron daños en madera, máquinas, herramienta de corte y demás producto, ignorando hasta el momento los motivos por los que se originó el fuego.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1745028

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx