La i Laguna

Fallece un joven apuñalado por su hermano menor

Riñen de un domicilio de la colonia Ampl. Santa Rosa

LA I LAGUNA

Un joven murió en las instalaciones de la Cruz Roja de Gómez Palacio tras ser apuñalado por su hermano menor en un domicilio de la colonia Ampliación Santa Rosa.

El ahora fallecido fue identificado como Luis Mario Ríos García, de 30 años de edad, quien tuviera su domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos, de acuerdo a lo informado por las autoridades ministeriales.

Se informó que alrededor de las 14:30 horas del pasado jueves, Ríos García se encontraba en su casa y por cuestiones familiares, comenzó a discutir con Raymundo "NN", su hermano menor.

De las palabras pasaron a los golpes y Raymundo se apoderó de un cuchillo y apuñaló Luis Mario, a quien dejó malherido y luego escapó con rumbo desconocido, mientras que otros familiares pidieron ayuda.

Luis Mario fue trasladado a la Cruz Roja, donde falleció y se dio aviso a la Vicefiscalía de la región Laguna Durango.

El agente del Ministerio Público de Homicidios acudió al puesto de socorros de la benemérita institución, donde dio fe de la muerte del muchacho y dispuso el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor.

30 AÑOS

De edad tenía el joven que fue apuñalado por su hermano y falleció en el hospital.

Investigación

Las autoridades correspondientes ya abrieron la carpeta de investigación del caso, con la cual buscan dar con el paradero del homicida de Luis Mario Ríos García.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1745025

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx