Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Recaudación de Rentas

Invitan a contribuyentes a utilizar plataforma digital de Recaudación de Rentas

Los que tengan rezagos del 2019 se les aplica descuentos del 10 por ciento de descuento en pago de refrendo

Se busca que los contribuyentes del estado de Durango no se trasladen a los centros multipagos.

Se busca que los contribuyentes del estado de Durango no se trasladen a los centros multipagos.

DIANA GONZÁLEZ

Con la finalidad de seguir ofreciendo los servicios de Recaudación de Rentas para que los contribuyentes no se trasladen a los centros multipagos, sigue vigente el programa "Durango Digital", donde se ofrecen descuentos, informó el titular de esta dependencia estatal, Ismael Sánchez Galindo.

El funcionario estatal recordó que este programa se creó desde el pasado 2018, pero lamentablemente a la fecha es muy poco usado, aun y cuando es una herramienta que además de ser muy segura y fácil de usar, les genera ahorro a los contribuyentes en cuanto a su economía y tiempo, además de evitar que se expongan a posibles contagios de COVID-19 en esta pandemia.

Indicó que la Secretaría de Finanzas implementó descuentos importantes y que desde el 2018 se aplican, además se pueden estar pagando el refrendo con un 15 por ciento de descuento, aunado a un 90 por ciento en actualizaciones y recargos.

Los que tengan rezagos del 2019 se les aplica descuentos del 10 por ciento de descuento en pago de refrendo y 90 en actualizaciones y recargos. Los contribuyentes pueden pagar por línea, ya que los descuentos solamente son a través de la plataforma Durango Digital.

"Se busca incentivar a los contribuyentes con estos descuentos y también motivarlos para que hagan uso de esta plataforma de internet, a fin de evitar posibles contagios de COVID-19 en estos momentos", dijo Sánchez Galindo.

Dijo que el programa es una herramienta amigable, de muy fácil acceso, se puede hacer uso de ella con toda seguridad, además que esto les generará a los contribuyentes ahorro en su economía y en tiempo de traslado.

El recaudador de Rentas lanzó la invitación a los contribuyentes de Gómez Palacio, pero también de cualquier parte del estado o incluso del país, para que utilicen esta herramienta y aprovechen los descuentos y se pongan al corriente en sus contribuciones.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Recaudación de Rentas GP recaudacion gomez Recaudacion GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se busca que los contribuyentes del estado de Durango no se trasladen a los centros multipagos.

Clasificados

ID: 1744797

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx