La i Laguna

Hallan a hombre muerto en casa en obra negra

Lugar se utiliza para drogarse

LA I LAGUNA

El cuerpo de un hombre sin vida y sin huellas de violencia fue encontrado la tarde del pasado miércoles en una vivienda abandonada de la colonia Cerro de la Cruz de la ciudad de Gómez Palacio.

Autoridades ministeriales informaron que el aviso se recibió a las 13:30 horas a través del sistema estatal de emergencias 911, el cual indicaba que en el callejón 30, al lado del domicilio marcado con el número 38, estaba un hombre muerto.

El agente investigador del Ministerio Público de Homicidios se trasladó hasta el lugar, donde encontró al hombre de unos 35 años de edad, tez morena, cabello corto y negro, bigote ralo y barba rasurada.

Tatuajes

Las autoridades dieron a conocer que como seña particular tiene varios tatuajes, uno en el antebrazo derecho con el nombre "Consuelo", otro en lado izquierdo del pecho, uno más en hombro izquierdo y otro en antebrazo izquierdo con la palabra "Chanty".

A simple vista, al cuerpo no le observaron huellas de violencia.

Refirieron las autoridades policiales que el lugar donde estaba el cadáver, es una finca en construcción en obra negra y que de acuerdo con las evidencias localizadas, algunas personas la utilizan para drogarse, ya que se encontraron diversos tipos de jeringas, así como basura y desechos varios.

Traslado

Tras los primeros trabajos de campo, el agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1744657

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx