Deportes
El Siglo de Torreón Lunes 10 de oct 2005, actualizada 11:22am ... Anterior El Siglo 8 de 24 Siguiente ... El Siglo

Eduardo Rergis es el nuevo técnico del Veracruz

El Siglo

Veracruz, Ver.- Eduardo Rergis es el nuevo técnico de Tiburones Rojos del Veracruz para el resto del Torneo Apertura 2005 del futbol mexicano, y ayer fue presentado por Gerardo Gil Ortiz, presidente del cuadro jarocho.

El directivo del Veracruz presentó a Eduardo Rergis ante el equipo y algunos medios de comunicación en las instalaciones del Luis ?Pirata? Fuente, con lo que espera que ahora el cuadro jarocho cierre fuerte el resto del torneo.

?Platicamos con varias opciones, pero al final consideramos que Eduardo era lo mejor y aquí lo tienen, listo para trabajar y encarar de la mejor forma su primer gran reto el siguiente fin de semana?, dijo.

Eduardo Rergis Pacheco calificó como un reto importante esta nueva etapa en su vida como director técnico, misma que, afirma, tomará con responsabilidad para revertir la situación que aqueja al equipo escualo.

Agregó que ?tenemos material para ver hacia delante, jugadores con mucha calidad para revertir esta situación, hay mucho por hacer y queda un buen tiempo para sacar lo importante que han sido estos elementos como jugadores en otras temporadas?.

Rergis se sintió agradecido por la confianza de la directiva jarocha, por lo que ?tengo la sensación que este será un momento muy importante en mi carrera y en la trayectoria del equipo Veracruz?.

Consideró, asimismo, que ?si todos unimos esfuerzos podemos salir adelante y demostrar que este equipo es el mejor, como yo lo considero desde este momento?.

Respecto a la responsabilidad de dirigir al conjunto del puerto indicó que ?en Veracruz no es fácil jugar, tampoco dirigir, creo que será un trabajo fuerte, importante, donde todos deberán poner de su parte.

?Creo que la clave está en que los mismos jugadores se convenzan de lo grandes que son y de lo mucho que pueden aportar a este equipo?, indicó el nuevo estratega.

Dijo también que dirigir a este equipo ?es un reto, todo en esta vida es un reto, mi vida desde joven ha sido de retos constantemente y yo creo que este es el reto más importante, porque es el que estoy viviendo actualmente?.

Rergis recordó que tiene experiencia tanto con selecciones nacionales como con equipos de primera división, por lo que ahora viene con muchas ganas de hacer bien las cosas en Veracruz y obtener buenos resultados.

Con respecto a la afición porteña, el técnico dijo conocerla muy bien y ?más que pedir su apoyo, en este momento somos nosotros los que tenemos que darles resultados y alegrías, conforme el equipo camine la afición también apoyará?, apuntó.

Su equipo de trabajo lo integran el preparador físico Adrián Guibaldo, además de Carlos Barra Díaz y otra persona por designar como auxiliares.

Eduardo Rergis Pacheco ha dirigido a Irapuato, Correcaminos y Veracruz, en la Primera A, y a Atlante, Puebla y León como Auxiliar en Primera Nacional, también fue timonel de la Selección Nacional Sub 20 en el Campeonato Mundial de futbol Emiratos Árabes 2003.


Más de Deportes

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT