Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Detienen a 'Didí' por conducir ebrio

Monterrey, NL.- El delantero brasileño Sebastiao ?Didí? Pereira, quien juega para los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), del futbol mexicano, fue detenido ayer por conducir con exceso de velocidad después de haber consumido alcohol, por lo que debió ser sancionado con una multa.

Pereira manejaba su camioneta en compañía de su esposa, durante las primeras horas de la madrugada del domingo en estado de ebriedad, cuando fue detenido por la policía y argumentó que salía de una fiesta.

Después de que tuvo que permanecer unas dos horas en la estación de policía, el jugador fue multado con 13,650 pesos (poco más de 1,200 dólares), por manejar después de ingerir alcohol y faltarle al respeto al oficial que realizó su detención.

A pesar de haber llegado al club con buenos antecedentes deportivos de su anterior equipo, los Jaguares de Chia-pas, el carioca Pereira sólo ha conseguido una anotación durante el presente Torneo Apertura 2005 y ha tenido algunas dificultades para mantenerse como titular.

En las últimas jornadas tomó la decisión de permanecer en la cancha al terminar los entrenamientos para así mejorar, pero su detención del fin de semana, tras tomar alcohol, contradice su versión de aumentar la disciplina para recuperarse.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 174453

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx