Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se dispara hombre de forma accidental en Peñón Blanco

De acuerdo con el reporte de sus familiares, Jorge Alfredo limpiaba su arma de fuego

Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Durango tomaron conocimiento del accidente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Durango tomaron conocimiento del accidente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Cuando limpiaba su rifle en el interior de su domicilio, un hombre se disparó de manera accidental en el cuello y tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que el lesionado fue identificado como Jorge Alfredo Amaya Gurrola, de 34 años de edad y con domicilio conocido en la comunidad Víctor Manuel Sánchez, perteneciente a este municipio, quien presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la región del cuello.

EL ACCIDENTE

De acuerdo a lo mencionado por los familiares del lesionado a las autoridades ministeriales, Jorge Alfredo dijo que iba a limpiar su rifle, un calibre .22 en su casa, la noche del pasado domingo, como a las 21:30 horas.

De pronto se escuchó un disparo y al investigar los familiares de Jorge Alfredo, lo vieron tirado en el piso, sangrando del cuello y un lado el rifle, por lo que de inmediato lo trasladaron a la Clínica Santa Elena, de la ciudad de Durango, donde quedó internado.

De los hechos tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, a fin de realizar las indagatorias correspondientes y asegurar el arma disparada para realizar las pruebas correspondientes y deslindar responsabilidades.

El estado de salud de Jorge Alfredo, era reportado como delicado, según dieron a conocer las autoridades ministeriales que tomaron conocimiento de lo sucedido.

NIÑO GRAVE

Por otra parte, la misma Fiscalía General del Estado, informó sobre el ingreso al Hospital San Jorge, de la capital de Durango, de un niño de 10 años de edad, procedente de la ciudad de Sombrerete, Zacatecas, que presentaba traumatismo cráneo-encefálico severo y fractura de cráneo, así como contusiones en distintas partes del cuerpo.

CAE DE CUATRIMOTO

De acuerdo a lo declarado por los familiares al agente investigador del Ministerio Público, la noche del pasado lunes, como las 20:00 horas, el pequeño viajaba a bordo de una cuatrimoto Honda, modelo 2018, por la calle Jalisco, en la colonia Ampliación López Mateos, lugar donde reside el menor.

En un momento dado y debido a la falta de pericia, el menor sufrió un accidente y salió proyectado contra el pavimento, donde se golpeó la cabeza.

El pequeño perdió el conocimiento y poco después fue auxiliado y trasladado al citado nosocomio, en Durango, donde los médicos hacen todo lo posible por salvarlo, ya que su estado de salud es muy grave.

Herida de bala

Hombre se dispara en forma accidental.

*Se puso a limpiar su rifle, calibre .22, dentro de su casa la noche del pasado lunes.

*En forma accidental se disparó él mismo y sufrió la herida en el cuello.

*Familiares del lesionado lo trasladaron a una clínica particular de Durango.

*El lesionado es reportado como delicado, de acuerdo a lo mencionado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Leer más de Policiaca

Escrito en: disparos accidentales otros accidentes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Durango tomaron conocimiento del accidente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1744359

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx