Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choque de alcance en Gómez Palacio deja una lesionada

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar del choque entre una Jeep Liberty y una camioneta Toyota Hilux. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar del choque entre una Jeep Liberty y una camioneta Toyota Hilux. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona lesionada y daños materiales por 10 mil pesos, es el saldo del choque alcance registrado la mañana del martes sobre la lateral del bulevar Ejército Mexicano, a la altura del puente Hamburgo.

La Subdirección de Tránsito y Vialidad informa que el percance fue registrado a las 11:45 horas, en la lateral del puente Hamburgo, con dirección de Torreón a Lerdo.

Los involucrado son la camioneta Toyota Hilux, 2019, placas del estado de Durango, color gris, la cual era conducida por Carlos Eliú, de 25 años de edad y la camioneta Jeep Liberty, modelo 2004, de procedencia extranjera y con placas de Fedeppafa, manejada por Juan, de 58 años.

Se informó que la Jeep Liberty circulaba por dicha lateral y de pronto fue chocada por alcance por la Toyota Hilux, provocando que una persona que acompañaba al conductor de la Jeep, sufriera probable esguince cervical.

El vehículo más dañado fue la camioneta Toyota, que se impactó con su frente en la llanta de refacción que lleva la Jeep en la parte trasera y debido a eso, este último vehículo no registró daños.

Al lugar acudieron los paramédicos de Cruz Roja para atender a la persona lesionada pero no ameritó traslado al hospital.

Ambos conductores pasaron a las oficinas de Tránsito y Vialidad para deslindar responsabilidades y la cobertura de los daños ocasionados.

Los agentes de Tránsito recuerdan a los conductores que al manejar, hay que hacerlo con la precaución debida, pues cualquier descuido puede ocasionar accidentes.

Por alcance

Chocan por el bulevar Ejército Mexicano:

*Camioneta Toyota Hilux le pegó por detrás a la camioneta Jeep Liberty.

*El percance fue a la altura del puente Hamburgo, en los carriles de Torreón a Lerdo.

*Una persona que viajaba en la Jeep Liberty sufrió probable esguince cervical.

*Acudieron paramédicos de Cruz Roja.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Gómez Palacio accidente Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar del choque entre una Jeep Liberty y una camioneta Toyota Hilux. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1744299

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx