La i Laguna

Pipa de gas se estampa contra caseta de FGEC

No hay heridos, solo daños

LA I LAGUNA

La tarde de ayer una pesada pipa cargada con gas se impactó contra una caseta de vigilancia de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), de la Delegación Laguna I; del accidente no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales.

El accidente

El percance ocurrió alrededor de las 14:00 horas de ayer martes cuando José Feliciano "NN", conductor de la pipa de 5,800 litros marcada con el número 326, circulaba por el Periférico sobre los carriles laterales que dirigen de Ciudad Lerdo a Torreón.

Al llegar a la altura de la FGEC, un vehículo que circulaba a exceso de velocidad le cortó el paso a José Feliciano, provocando que perdiera el control del volante y se impactara contra la caseta.

Ya que la pipa estaba llena de gas, hasta el lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), quienes aprobaron que la pipa fuera retirada y trasladada a los patios de la empresa a la que pertenece para ser vaciada y posteriormente trasladarla a las instalaciones del corralón municipal.

Los peritos trasladaron a José Feliciano a las instalaciones del TJM, donde quedó a disposición del Jjuez Vial a fin de que responda por los daños, ya que las instalaciones de la FGEC presentaron daños en la pluma de acceso al estacionamiento y en la barda de la caseta.

Recomendación

Protección Civil realizó una recomendación a la gasera, ya que la pipa no contaba con extintor u otra medida de prevención por si llegara a ocurrir una fuga de gas o estallido.

14:00 HORAS

A las 2 de la tarde de ayer ocurrió el aparatoso accidente en el Periférico de Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1744281

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx