La i Laguna

Limpiando rifle se le escapa un disparo; está grave

El hombre tiene una lesión en el cuello

LA I LAGUNA

Cuando limpiaba su rifle en el interior de su domiclio, un hombre se disparó de manera accidental en el cuello y tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), dio a conocer que el lesionado fue identificado como Jorge Alfredo "NN" de 34 años de edad, quien tiene domicilio conocido en la comunidad Víctor Manuel Sánchez, perteneciente al municipio de Peñón Blanco.

El hombre sufrió una herida producida por proyectil de arma de fuegon en la región del cuello.

El accidente

De acuerdo a lo mencionado por los familiares del lesionado a las autoridades ministeriales, Jorge Alfredo dijo que iba a limpiar su rifle, un calibre .22 en su casa, la noche del pasado domingo, como a las 21:30 horas.

De pronto se escuchó un disparo y al investigar los familiares de Jorge Alfredo, lo vieron tirado en el piso, sangrando del cuello y un lado el rifle, por lo que de inmediato lo trasladaron a la Clínica Santa Elena, de la ciudad de Durango, donde quedó internado.

De los hechos tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, a fin de realizar las indagatorias correspondientes y asegurar el arma disparada para realizar las pruebas correspondientes y deslindar responsabilidades.

El estado de salud de Jorge Alfredo es reportado como delicado, según dieron a conocer las autoridades ministeriales que tomaron conocimiento de lo sucedido.

34 AÑOS

De edad tiene el sujeto que por accidente se disparó en el cuello en Peñón Blanco.

21:30 HORAS

Aproximadamente ocurrió el accidente en una vivienda de la comunidad VM Sánchez.

Lesionado

El estado de salud de Jorge Alfredo es reportado como delicado, según dieron a conocer las autoridades ministeriales que tomaron conocimiento de lo sucedido.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1744279

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx