La i Laguna

Se pasa señal de alto y colisiona contra otra camioneta

Hay una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales

LA I LAGUNA

La mañana de ayer martes se impactaron dos camionetas en el cruce de la avenida Ocampo y calle García Carrillo del sector Centro de la ciudad de Torreón.

Las autoridades reportaron una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Involucrados

La responsable del percance se identificó como Alma Lucía "NN" de 27 años de edad, conductora de una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, de color negro y modelo 1997; en tanto el afectado se identificó como Jesús Emmanuel "NN" de 28 años de edad, quien conducía una camioneta de la marca Ford, línea Ecosport, de color gris y modelo 2006.

Los hechos

Los peritajes primeros peritajes indican que alrededor de las 8:15 de la mañana de ayer martes, Alma circulaba en su camioneta por la García Carrillo y al llegar a la intersección con la Ocampo, no realizó el alto correspondiente y se impactó contra la camioneta de Jesús.

Tras el fuerte impacto, la camioneta Ecosport giró a su izquierda y chocó contra el camellón, derribando a su paso una estructura metálica portabicicletas propiedad de la empresa Industrial Diesel, ubicada sobre la misma avenida Ocampo, en tanto la camioneta de Alma giró sobre su propio eje hasta terminar en sentido contrario.

Auxilio

Los primeros en arribar al lugar del accidente fueron los agentes de Transito y Vialidad, quienes solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja, ya que Edith "NN" de 35 años, quien viajaba en el asiento del copiloto de la camioneta de Alma, resultó lesionada.

Ambas camionetas fueron aseguradas y depositadas en las instalaciones del corralón municipal mientras se deslinda la responsabilidad y se cubre el monto total de los daños causados.

Atención

Edith "NN", de 35 años de edad, quien viajaba en el asiento del copiloto de la camioneta de Alma, resultó lesionada. La mujer fue atendida por la Cruz Roja.

Autoridades

Ambas camionetas fueron depositadas en las instalaciones del corralón mientras se deslinda la responsabilidad y se cubre el monto total de los daños causados.

27 AÑOS

De edad tiene el presunto responsable del accidente vial ocurrido ayer martes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1744274

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx