Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Toluca

La estrategia ante Toluca fue buena: Gorriarán

Resalta el triunfo obtenido para Santos

Fernando Gorriarán afirma que ante Toluca fue un juego complicado. (JAM MEDIA)

Fernando Gorriarán afirma que ante Toluca fue un juego complicado. (JAM MEDIA)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Para "Nando" Gorriarán, el triunfo obtenido el domingo pasado en Toluca, es muy importante para Santos Laguna, de cara a la segunda parte del complicado Torneo Guardianes 2020, que ya comenzó a reprogramar partidos por los brotes del COVID-19.

Y es que precisamente los Guerreros serán afectados en la próxima jornada, ya que el duelo ante los Xolos de Tijuana, tuvo que ser pospuesto para el viernes 9 de octubre, a las 21:06 horas en el Estadio Corona.

"Fue un partido complicado ante un rival y cancha difícil, lo necesitábamos (triunfo) porque no veníamos consiguiendo los resultados que habíamos estado buscando, eso da confianza para trabajar en la semana" dijo el volante uruguayo.

Agregó que sin duda, el ánimo en el plantel será diferente, para buscar la victoria en el siguiente partido, aunque tendrán que esperar casi dos semanas, cuando visiten en octubre a la Franja del Puebla en el Cuauhtémoc.

"Habíamos perdido muchos puntos en casa, pero (el triunfo) fue una muestra de lo que es el equipo, creo que se venía jugando bien, pero los resultados no se han dado que merecíamos, pero por fortuna lo pudimos lograr".

Dijo que el trabajo nunca lo han dejado, pero el haber conseguido tres puntos fuera de la Comarca, brinda una gran inyección de confianza también.

"No sé si fue el mejor partido" expresó el charrúa "pero teníamos que hacerlo bien, lo trabajamos a lo largo de la semana y la estrategia fue buena, para hacerle daño al Toluca".

Leer más de Deportes

Escrito en: Toluca Guardianes 2020

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fernando Gorriarán afirma que ante Toluca fue un juego complicado. (JAM MEDIA)

Clasificados

ID: 1743989

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx