Durango

pláticas

Darán pláticas a parejas desde el automóvil en Durango

Se busca fortalecer la espiritualidad

Buscan alternativas para continuar con las pláticas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Buscan alternativas para continuar con las pláticas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CLAUDIA BARRIENTOS

El próximo fin de semana se llevarán a cabo las cruzadas en Durango a través de las cuales se busca fortalecer la espiritualidad y dinámicas positivas en las relaciones de pareja y entre los jóvenes.

Los organizadores informaron que ya está todo listo para este evento que se realiza año con año en la ciudad y el 26 de septiembre será la cruzada matrimonial, mientras que el 27 de septiembre se llevará a cabo la cruzada juvenil.

ALTERNATIVAS

Sin embargo, por la pandemia, este año se hará de forma diferente ya que no están permitidas las aglomeraciones por lo que recurrieron a otras alternativas para reducir el contacto directo.

Y es que, la pandemia ha provocado cambios en la forma de llevar a cabo eventos y este se hará de forma híbrida: una parte de forma presencial, con las debidas medidas de protección y como un autocinema en las instalaciones de la Feria Nacional de Durango.

Mientras que la otra parte se transmitirá de forma virtual, mediante distintas plataformas y redes sociales para hacer participes al mayor número de parejas y jóvenes que deseen escuchar las pláticas que les ayuden a fortalecer la unidad, basada en la espiritualidad.

Los expositores para cruzadas matrimoniales serán: Martín Valverde y Lizzy Watson, Manuel Capetillo, Juan Alberto Echeverry, Pepe Nava y Los Santoscoy. Para cruzadas juveniles: Martín Valverde, Gabriel Eshel, Andrés O`Hagan, Juan Alberto Echeverry y Los Quelidos.

Leer más de Durango

Escrito en: Pláticas parejas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Buscan alternativas para continuar con las pláticas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1743961

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx