Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Provoca accidente sobre la carretera Torreón-San Pedro

EL SIGLO DE TORREÓN

Veloz conductor provoca accidente sobre la carretera Torreón - San Pedro, la altura del fraccionamiento Senderos. El percance sucedió minutos antes de las 9:00 de la noche del sábado, cuando Rafael, de 34 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Ford, línea Ranger, color verde, modelo 1998, circulaba sobre la carretera Torreón -San Pedro y al llegar a la altura del fraccionamiento Senderos, no guardó la distancia correspondiente y terminó por impactarse contra un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, color blanco, modelo 2008, manejado por Paola Lisette, de 36 años de edad.

Posteriormente, tras el impacto, el conductor de la camioneta siguió su trayecto hasta terminar impactado contra un poste de madera propiedad de teléfonos mexicanos, en tanto el vehículo de Paola Lisette terminó a un costado del camino, con daños en la carrocería.

Del choque las autoridades no reportaron lesionados, únicamente te daños materiales estimados en alrededor de 20 mil pesos, por lo que los agentes de Peritos aseguraron a Rafael quien quedó puesto a disposición del Juez Vial encargado de deslindar las responsabilidades.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1743683

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx