Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Cabildo Lerdo

Continuará Cabildo de Lerdo sesionando 'en línea'

También informó que la Sala de Regidores tiene como fecha tentativa de reapertura, el 30 de septiembre

DIANA GONZÁLEZ

El alcalde Homero Martínez informó que derivado de un acuerdo con los regidores de Lerdo, se determinó que el Cabildo continuará sus sesiones ordinarias de manera virtual.

También informó que la Sala de Regidores tiene como fecha tentativa de reapertura, el 30 de septiembre.

Hasta el momento, las sesiones ordinarias de Cabildo se han realizado de manera virtual y son transmitidas en vivo enr las redes sociales del Municipio de Lerdo, esto luego de que se presentaran casos positivos entre regidores y asistentes.

Fue el pasado 14 de septiembre cuando los integrantes de la Mesa de Salud de La Laguna, hicieron un llamado al Municipio de Lerdo para reforzar las medidas de prevención y así evitar el incremento de contagios.

"Reiteramos de manera respetuosa la invitación al alcalde C.P. Homero Martínez a integrarse a los trabajos de esta Mesa y aprovechar las oportunidades que la coordinación con el resto de la Zona Metropolitana ofrece en beneficio de los habitantes de ese importante municipio", decía la circular enviada al Ayuntamiento.

El Municipio informó que la Sala de Regidores, así como el resto de las instalaciones de la Presidencia de Lerdo, se han sanitizado con regularidad y se respetan todas las medidas de higiene y prevención.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Cabildo Lerdo Regidores Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1743663

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx