Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Intenta pasar la luz roja y choca sobre el periférico de Torreón

El responsable del choque se identificó como Juan, de 45 años. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El responsable del choque se identificó como Juan, de 45 años. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor alcoholizado intenta pasarse semáforo en rojo y termina por chocar sobre el periférico Raúl López Sánchez, la altura de la calle Santa Fe, de la colonia San Luis de Torreón.

El responsable del choque se identificó como Juan Antonio, de 45 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Dodge, línea Avenger, en color negro, modelo 2008, el cual se encontraba en estado de ebriedad, en tanto, el afectado se identificó como Javier, de 68 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Nissan, línea Versa, color negro, modelo 2018.

Los primeros peritajes indican que Juan Antonio circulaba en su auto Avenger por el periférico Raúl López Sánchez, sobre los carriles de circulación que dirigen de oriente a poniente y al llegar a la intersección con la calle Santa Fe, chocó de frente en la parte posterior del Nissan, Versa que se encontraba en parada momentánea esperando la luz verde del semáforo.

Hasta el lugar acudieron agentes de tránsito y vialidad, quienes aseguraron a Juan Antonio y esperaron el arribo de los peritos, mismos que trasladaron al conductor a las celdas de la cárcel municipal, donde quedó puesto a disposición del agente del ministerio público por conducir alcoholizado y provocar el choque.

Será en las próximas horas que se determine la situación legal de Juan Antonio, en tanto su vehículo quedó resguardado en las instalaciones del corralón municipal, hasta que cumpla con las multas impuestas y liquide el monto total de los daños.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Torreón accidente Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El responsable del choque se identificó como Juan, de 45 años. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1743649

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx