Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Algodoneros tiene su representación en la Liga Mexicana del Pacífico

Participan en campos de entrenamiento de distintas organizaciones

Francisco 'Panchito' Hernández y Édgar 'Conejo' Robles están en la pretemporada de Mazatlán.(ESPECIAL)

Francisco 'Panchito' Hernández y Édgar 'Conejo' Robles están en la pretemporada de Mazatlán.(ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Un total de 19 peloteros y 5 elementos del cuerpo técnico de los Algodoneros del Unión Laguna, se encuentran a las puertas de disputar la temporada 2020 - 2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, al participar en los campos de entrenamiento de las distintas organizaciones.

EN TODOS LOS EQUIPOS

La organización lagunera tiene presencia en la totalidad de los diez equipos que participan en el circuito invernal, algo que no sucedía desde hace años, además de que sus elementos extranjeros también están considerados para disputar las ligas en Venezuela y República Dominicana. Los equipos están en plena pretemporada y entran en etapa de definición del róster, ya que el inicio de campaña está programado para el jueves 15 de octubre, cuando los Tomateros de Culiacán empezarán la defensa de su gallardete.

Precisamente el equipo Guinda de la capital sinaloense, presenta a un Algodonero del Unión Laguna, se trata del pitcher Aldo Montes, quien luchará por ganarse un lugar en la rotación de abridores del siempre exigente equipo Tomatero. Otra organización en la que también está solamente un elemento del Unión Laguna, es la de los Charros de Jalisco, que contarán con el prometedor Missael Rivera.

Venados de Mazatlán es uno de los equipos de la Liga del Pacífico que cuenta con mayor número de elementos del Laguna, al tener en su campo de entrenamiento a dos outfielders y también a dos lanzadores.

En los Algodoneros de Guasave también está nutrida la representación lagunera, con cuatro jugadores de cuadro, un lanzador y un integrante del cuerpo técnico.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Francisco 'Panchito' Hernández y Édgar 'Conejo' Robles están en la pretemporada de Mazatlán.(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1743618

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx