Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Patricia Manterola

Patricia Manterola habla por primera vez tras muerte de Xavier Ortiz

Ofreció entrevista a 'Un nuevo día'

Noviazgo. Patricia Manterola y Xavier Ortiz mantuvieron una relación amorosa hace algunos años.

Noviazgo. Patricia Manterola y Xavier Ortiz mantuvieron una relación amorosa hace algunos años.

AGENCIAS

Patricia Manterola habló públicamente sobre la muerte de Xavier Ortiz, su expareja, el cual se quitó la vida hace una semana debido a causas económicas y depresión.

En entrevista para el programa Un nuevo día, Manterola habla sobre la muerte de Xavier y expresó que ella de igual forma atraviesa fuertes momentos de depresión y angustia.

"Que les puedo decir que ya no sepan, saben el cariño, pero sobre todo el respeto tan inmenso que nos tuvimos Xavi y yo, independientemente de que nuestra relación de pareja terminó pues ya hace más de 16 años y precisamente por ese respeto a él, a su familia, a sus seres queridos, a su hijo, es que siento que mis comentarios, mis palabras no tienen mucha importancia y por eso me he mantenido muy prudente y al margen de esta situación tan inesperada y dolorosa para mucho. Yo nunca hable de esta depresión con amigas por pudor, por muchas cosas no lo compartes y no buscas ayuda porque sientes o crees que es normal", expresó.

También aseguró que ha buscado ayuda profesional y ha tenido las herramientas necesarias para salir adelante, ya que la depresión que sufría también venía desde la muerte de su padre.

"Gracias a muchas herramientas que he ido adoptando en el camino como la meditación, el yoga, el aprender a observar mi cuerpo me ha mantenido a flote, pero el año pasado después del fallecimiento de mi papá mis sentimientos estaban a flote y eran emociones muy fuertes, pensaba que era por mi papá que me sentía así y descubrí que no era normal y tenía un desbalance hormonal muy grande que ya estoy tratando", dijo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Patricia Manterola Xavier Ortiz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Noviazgo. Patricia Manterola y Xavier Ortiz mantuvieron una relación amorosa hace algunos años.

Clasificados

ID: 1743448

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx