Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Camioneta se impacta contra camellón de calzada en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Una veloz camioneta se impactó contra el camellón de la calzada Saltillo 400, a la altura del fraccionamiento Fovissste la Rosita de Torreón, la madrugada del pasado sábado.

La unidad siniestrada es una camioneta de la marca Mazda, línea Protege, color azul, modelo 2000, conducida por Daniel "NN" de 37 años.

Los peritajes indican que alrededor de las 02:30 horas, la camioneta circulaba por la calzada Manuel Gómez Morín, con dirección de oriente a poniente, y al llegar a la intersección con la calzada Saltillo 400, el conductor giró hacia su derecha, pero perdió el control debido al exceso de velocidad, por lo que la unidad se impactó de frente contra el camellón central.

Hasta el lugar acudieron los agentes de Tránsito y Vialidad, seguidos de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), ya que Daniel aseguraba en todo momento que no era el propietario de la camioneta y que no había participado en el choque; sin embargo, las evidencias localizadas por las autoridades en el lugar apuntaban lo contrario.

El conductor fue asegurado por los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM).

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Torreón accidente Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1743435

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx