La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

En diferentes puntos de la entidad, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), localizaron cinco unidades motrices que habían sido reportadas como robadas.

En la colonia Guadalupe Victoria de Gómez Palacio, fue detectado un automóvil Nissan Sentra, de color gris, modelo 2000, y cuadras más adelante, un Volkswgen Jetta, color negro, modelo 1997; el primero tenía predenuncia de robo del 11 de septiembre en Coahuila, mientras que el otro en Gómez Palacio, un día después.

Asimismo, los agentes los estatales aseguraron un Nissan Tsuru, color azul, modelo 2002, en la zona Centro, denunciado el 16 de agosto pasado, y en la colonia 5 de Mayo, fue localizado un auto Nissan Sentra, reportado como robado en Torreón, Coahuila, el 26 de agosto del presente año.

En la capital duranguense, fue localizado otro Nissan Sentra, de color blanco, modelo 1991, en la calle Guaymas del fraccionamiento Canelas.

Finalmente, también en la ciudad de Gómez Palacio, los estatales aseguraron un Nissan Tsuru, azul, modelo 2002, en la zona Centro, denunciado el 16 de agosto pasado.

Las unidades recuperadas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), para ser entregadas a sus legítimos propietarios luego de las investigaciones.

Aseguran cinco vehículos con reporte de robo

Cuatro en Gómez Palacio

Recorridos

Los vehículos con denuncias por robo fueron detectados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), durante recorridos de reconocimiento y vigilancia.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1743328

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx