Escolar

Cámaras para iniciarse en la foto

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

Dafne Cepeda

Actualmente es fácil conseguir una foto por medio de los teléfonos móviles, a través de aplicaciones se puede mejorar la toma, pero desarrollarlo como una expresión artística debe ir acompañado de un buen equipo y además así se explotará más la creatividad.

Puede ser arriesgado dejarles una cámara de alta calidad, sobre todo si se realizan viajes o se sale al aire libre. El tamaño y sus componentes son importantes a la hora de escoger la cámara de fotos adecuada para que los niños se inicien, existen modelos de buen precio ideales para ellos.

La ‘Kriogor Cámara’, es pequeña porque cabe en la palma de una mano, pesa 68 gramos por lo que es ideal para los niños. Viene con una carcasa muy resistente hecha de materiales de grado alimentario. Captura fotografías de 8 megapíxeles y grabar vídeos con calidad Full HD. Compacta y ligera es el modelo ‘Zstarlite’, que está fabricada con materiales ecológicos, integra juegos, temporizador, enfoque automático, batería interna de hasta cuatro horas y ahora energía porque se apaga sola después de cinco segundos de no sentir actividad.

Por ejemplo la ‘Joylink Cámara’, viene cubierta de silicón por lo tanto es resistente a los golpes, entre sus especificaciones están su resolución de 12 megapixeles y graba en HD, pantalla de LCD de 2,4 pulgadas y se complementa con filtros divertidos para personalizar las capturas.

La ‘Vatenick’, tiene el diseño de una cámara de video, no de una de fotos y realiza las dos tareas, tiene un juego rompecabezas, es de ocho megapixeles y graba en Full HD.

Leer más de Escolar

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Escolar

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1743220

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx