Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Falla en semáforos ocasiona choque en Torreón

Accidente se registró en el crucero de la avenida Allende y Leona Vicario

Semáforos con fallas generan confusión vial.

Semáforos con fallas generan confusión vial.

EL SIGLO DE TORREÓN

Uno de dos semáforos apagado, provocó la confusión de automovilista que chocó con otro vehículo en el crucero de la avenida Allende y Leona Vicario, en la zona centro, con daños materiales por 30 mil pesos; no hubo lesionados.

A las 9:40 horas del viernes ocurrió la colisión entre el automóvil Nissan Sentra, 2011 color gris, manejado por el señor Cecilio Ceniceros, de 56 años de edad y el Chevrolet Pontiac Grand Prix, de color rojo, el cual era conducido por el señor Luis Eduardo Alvarado, de 51 años.

En el peritaje elaborado por el perito de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal, se indica que el Nissan Sentra circulaba de poniente a oriente por la avenida Allende.

Al llegar al cruce con la calle Leona Vicario, el conductor vio uno de los semáforo (el horizontal) apagado y siguió su camino, pero chocó con su ángulo frontal izquierdo, contra el ángulo frontal derecho del Pontiac Grand Prix, el cual transitaba por dicha calle, de norte a sur.

El perito de accidentes corroboró que sobre la avenida Allende hay un semáforo horizontal y en la orilla hay otro vertical, pero el primero no funciona y eso causó confusión en el conductor, ya que la avenida Allende lleva preferencia.

Los daños materiales fueron estimados en 30 mil pesos entre los dos vehículos y por suerte, ninguno de los automovilistas resultó lesionado.

Por su parte, los agentes de Tránsito Municipal recomiendan a los conductores no distraerse y atender los señalamientos de Tránsito, para evitar los percances viales.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Semáforos con fallas generan confusión vial.

Clasificados

ID: 1743130

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx