Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

DIF Lerdo

Presidenta del DIF Lerdo presenta informe

Susana Torrecillas Salazar resaltó que en este año se lograron implementar nueve programas que han beneficiado a más 59 mil habitantes

La presidenta del DIF Municipal, Susy Torrecillas, presentó su primer informe de actividades.

La presidenta del DIF Municipal, Susy Torrecillas, presentó su primer informe de actividades.

GUADALUPE MIRANDA

La presidenta honoraria del DIF Lerdo, Susana Torrecillas Salazar, presentó su primer informe de actividades ante funcionarios, regidores y colaboradores. Los usuarios estuvieron presentes. Al evento también acudió el alcalde de Ciudad Jardín, Homero Martínez Cabrera.

El informe de actividades se realizó en la Sala DIF, ubicada en avenida Coronado y Morelos, en la zona Centro de la ciudad.

Torrecillas resaltó que en este año se lograron implementar nueve programas que han beneficiado a más 59 mil habitantes del municipio. Se trata de los programas de Apoyo Alimentario, Desarrollo Infantil, Mujer Emprendedora, Salud Integral, Atención al Adulto Mayor, Programa a la Discapacidad, Protección a Niñas, Niño y Adolescentes; Atención Ciudadana y Comunicación Social.

Durante su mensaje agradeció al edil la remodelación al edificio del DIF, el cual generó un espacio con mejor infraestructura que garantiza un correcto funcionamiento y distribución de las áreas que integran este inmueble.

"Este edificio renovado significa la dignificación para la atención a la ciudadanía, brindamos ahora todavía más calidez y calidad en el servicio".

Con la remodelación del DIF, ahora se cuenta con rampas de acceso para personas con discapacidad, oficinas para la atención

legal, área de salud, de psicología, sala lúdica para convivencias supervisadas con padres e hijos, áreas para talleres de repostería, centro de logística y un almacén marcado en la normatividad para los alimentos, recepción y baños dignos.

Además, atendiendo la necesidad de las personas más vulnerables del municipio, se realizó la entrega de despensas a cada una de las personas registradas dentro del padrón de beneficiarios, cuidando en todo momento la salud de los usuarios y realizando la entrega de los apoyos a domicilio.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La presidenta del DIF Municipal, Susy Torrecillas, presentó su primer informe de actividades.

Clasificados

ID: 1743121

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx