Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Policías municipales auxilian a dos mujeres por parto en calles de Torreón

En ambos casos, los alumbramientos fueron exitosos

En ambos auxilios los resultados fueron exitosos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

En ambos auxilios los resultados fueron exitosos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Policía Municipal de Torreón auxiliaron a dos mujeres en labor de parto a bordo de vehículos en menos de 12 horas en distintos puntos de la ciudad.

En ambos auxilios los resultados fueron exitosos.

En el primer caso, a las 6:20 horas de la tarde de ayer jueves, al circular los patrulleros por el Periférico Raúl López Sánchez, a la altura de Galerías, el conductor de una camioneta blanca les pitaba en forma insistente, motivo por el cual se emparejaron y el conductor les hizo señas para informarles que llevaba una mujer a punto de dar a luz.

Ante esto y al ver el estado de la mujer, los patrulleros le abrieron paso hacia el Centro Médico de la Mujer.

Cuando circulaban por la calzada Sarabia, la camioneta donde viajaba la mujer se descompuso de una rótula, de tal manera que no pudo continuar y los agentes se detuvieron para el auxilio, toda vez que la mujer ya estaba alumbrando a una bebita en esos momentos.

Con la pequeñita en brazos de su madre, los agentes las llevaron a su destino, el Centro Médico de la Mujer, donde las entregaron al personal de Urgencias de ese nosocomio.

Por otra parte, la madrugada de este viernes, los patrulleros realizaban su vigilancia sobre el bulevar Laguna Sur y casi en el cruce con la avenida Universidad, en la colonia Valles La Rosita, por el rumbo de Zaragoza Sur, se percataron que en medio de la carretera estaba una camioneta Ford Explorer, color negro, por lo cual se detuvieron para investigar, tomando las precauciones del caso.

Los patrulleros se sorprendieron al ver que dentro de la camioneta estaba una mujer que les pedía ayuda, ya que se dirigía al Hospital General para dar a luz a su bebé, pero les dijo que tenía las contracciones muy fuertes y no podía continuar.

La bebé nació dentro del vehículo y poco después arribaron los paramédicos de Cruz Roja que la trasladaron al Hospital General.

Leer más de Policiaca

Escrito en: partos publicos partos en la calle

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En ambos auxilios los resultados fueron exitosos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1742918

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx