Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Derrapa y queda con llantas 'al cielo' sobre el bulevar Revolución de Torreón

Una conductora terminó con su camioneta volcada en pleno bulevar Revolución a la altura de la Plaza Jumbo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Una conductora terminó con su camioneta volcada en pleno bulevar Revolución a la altura de la Plaza Jumbo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Mujer al volante protagonizó volcadura luego de perder el control de su camioneta sobre el bulevar Revolución.

El accidente ocurrió poco antes de las 11:00 de la mañana de ayer jueves a la altura del bulevar Pedro Rodríguez Triana, frente a Plaza Jumbo.

La conductora, se identificó como Ruth Anabel, de 42 años de edad, quien manejaba una camioneta de la marca Ford, linea Skate, color gris, modelo 2002, la cual tras el accidente terminó completamente dañada.

Los primeros peritajes indican que Ruth circulaba por los carriles laterales del bulevar Revolución con dirección de poniente a oriente, y al llegar al cruce con el bulevar Triana se impactó contra el cordón que divide los carriles de circulación para después volcar, terminando la camioneta sobre su toldo.

Hasta el lugar del percance vial, acudieron los agentes de Tránsito y Vialidad, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la conductora, quien fue trasladada a un hospital de la localidad, ya que presentó diversos malestares físicos, reportando a su ingreso un estado de salud estable.

En el lugar, las autoridades cerraron el carril de alta velocidad, en tanto la camioneta era trasladada al corralón municipal.

Elementos de bomberos se dio a la tarea de retirar las partes de la camioneta que quedaron esparcidas sobre la vialidad, y colocaron tierra en el aceite derramado para evitar otros accidentes.

Cabe señalar que, los Agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal localizaron el área una huella de derrape de 25 metros, lo que indica que Ruth manejaba a exceso de velocidad y posiblemente al percatarse de que su semáforo marcaba luz roja, trató de frenar y terminó por perder el control de la camioneta.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Torreón accidente Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una conductora terminó con su camioneta volcada en pleno bulevar Revolución a la altura de la Plaza Jumbo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1742850

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx