Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Cabildo Lerdo

Realizan en Lerdo sesión de cabildo virtual

Se solicitó atender la demanda de falta de agua en la comunidad de Juan José Rojas

Solicitan en Sesión de Cabildo virtual se mantengan los protocolos de salud en las largas filas que hacen los usuarios del Sapal para pagar.

Solicitan en Sesión de Cabildo virtual se mantengan los protocolos de salud en las largas filas que hacen los usuarios del Sapal para pagar.

GUADALUPE MIRANDA

En la segunda Sesión Ordinaria de Cabildo que se realizó de manera virtual ante el brote de COVID-19 al interior de la Sala de Regidores, se solicitó se mantengan los protocolos de salud entre las personas que acuden a pagar al Sapal al registrar aglomeraciones en las filas a las afueras de los diferentes centros de pago.

Además, se solicitó atender la demanda de falta de agua en la comunidad de Juan José Rojas, a la que el alcalde Homero Martínez, aseguró que ya se presentó la propuesta a la Comisión de Aguas del Estado (CAED) para la perforación de un nuevo pozo así como en la comunidad de Nazareno y otro más en el sector de las Acacias.

En su intervención dentro de asuntos generales, en donde el regidor José Padilla del Partido Revolucionario Institucional (PRI), solicitó tanto a los integrantes del Consejo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (Sapal) así como al presidente y al director Julio Casas Campos, atender a los usuarios que acuden a pagar su servicio en esta pandemia del COVID-19."Creo que debemos continuar con las medidas con los protocolos y en lo que se solicite, lo que se requiere podemos ser facilitadores Considero que Lerdo ha destacado por la poca propagación de esta

pandemia, solicito que pueda continuar los protocolos en las filas, cuidar de manera muy firme a toda la gente que va y colabora con su pago", explicó. Y es que por lo menos cada día 15 de meses, fecha límite para los usuarios que cuenten con un convenio como parte del programa Borrón y Cuenta Nueva, acuden formando largas filas en plena pandemia por COVID-19.

Ante tal solicitud, el alcalde Homero Martínez comentó "de las filas de Sapal generalmente hay dos o tres días cuando son las fechas límites de corte, me parece que son los días 15 y 16, generalmente las filas se hacen nada porque todo mundo dejamos al final del día para pagar el recibo. Aunado a esto estaré revisando para que hagan las medidas preventivas en el tema de poder guardar la sana distancia y que todo mundo lleve su cubrebocas".

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Cabildo Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Solicitan en Sesión de Cabildo virtual se mantengan los protocolos de salud en las largas filas que hacen los usuarios del Sapal para pagar.

Clasificados

ID: 1742810

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx