Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Eduardo Salvio

Gana Boca Juniors en la Libertadores

Dominaron de principio a fin al plantel de Ramón Díaz

EFE

Eduardo Salvio con dos goles, uno en cada parte, dio la victoria a Boca Juniors frente a Libertad en la tercera fecha de la Libertadores, en un partido en el que los argentinos dominaron de principio a fin al plantel de Ramón Díaz, muy apagado y que nunca estuvo en el juego.

Boca Juniors pasa a liderar el Grupo H, con siete puntos, seguido de Libertad, con 6, y por el Caracas venezolano con 4, tras vencer a Medellín, sin ningún entero.

Salvio abrió el marcador en el minuto cinco y consiguió el doblete en el 83, erigiéndose en la figura del encuentro y en el máximo goleador de su equipo en esta Libertadores.

Los porteños jugaron cómodos y se desmarcaron a placer ante la ausencia de propuestas de un Libertad que no mostró que está segundo en el Apertura local y que lleva once partidos disputados en ese torneo.

Por contra, Boca Juniors, con la liga argentina suspendida por el cornavirus, apareció más rodado y en forma que Libertad, que en la primera mitad estuvo pendiente de la inspiración de Óscar Cardozo y de su goleador, Sebastián Ferreira.

Pero toda la iniciativa y el peligro en ese periodo fue de Boca Juniors, que se permitió dosificar fuerzas y que tuvo entre los destacados, además de a Salvio, a Carlos Tévez y a Gonzalo Maroni.

Tévez y Maroni pudieron ampliar la distancia en esa parte de no haber sido por las acertadas intervenciones del meta Martin Silva.

Una chilena de Ferreira en el 22, que se fue por encima del arco de Esteban Andrada, fue la más clara de los locales en ese tiempo.

Carlos Tévez tuvo su chance para anotar, pero no pudo concretar. (AP)

Carlos Tévez tuvo su chance para anotar, pero no pudo concretar. (AP)

Leer más de Deportes

Escrito en: Eduardo Salvio Boca Juniors

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Carlos Tévez tuvo su chance para anotar, pero no pudo concretar. (AP)

Clasificados

ID: 1742792

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx