Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Termina con fractura expuesta en tibia y peroné tras impactarse contra autobús

El motociclista terminó con fracturas, luego de chocar contra el costado de un autobús. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El motociclista terminó con fracturas, luego de chocar contra el costado de un autobús. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con fractura expuesta de tibia y peroné de pierna derecha resultó un motociclista tras impactarse contra un autobús de pasajeros sobre el Periférico, a la altura del fraccionamiento San Ramón.

La Dirección de Tránsito Municipal informa que el accidente se registró a las 8:30 horas, entre la motocicleta Honda, color rojo, manejada por Gerardo, de 57 años, vecino de la colonia Chapala, de Gómez Palacio y el autobús International, de la ruta Torreón-Gómez-Lerdo, color rojo, el cual era conducido por Jonathan, de 21 años de edad.

Tras recibir el reporte sobre el percance vial, al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de Tránsito y Vialidad, así como los socorristas de Cruz Roja, toda vez que se reportaba una persona lesionada.

El motociclista manifestó a los elementos de Tránsito y Vialidad que él circulaba a bordo de su vehículo por el Periférico, con dirección de Gómez Palacio a Lerdo.

A la altura de la calle Sinaloa, por el fraccionamiento San Ramón, el autobús le cerró el paso al virar hacia su izquierda, por lo que el motociclista ya no pudo evitar pegar contra el costado izquierdo del autobús.

Los paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al conductor de la motocicleta, e indicaron que presentaba fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna derecha, por lo que fue trasladado al área de Urgencias de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Gómez Palacio, donde quedó internado para su atención médica.

Los agentes de Tránsito realizaron el croquis sobre el accidente y detuvieron al chofer del autobús, para ponerlo a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Asuntos Viales, para que se deslinden responsabilidades, toda vez que hubo una persona lesionada. Los daños materiales ascienden a 5 mil pesos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Lerdo accidente Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El motociclista terminó con fracturas, luego de chocar contra el costado de un autobús. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1742786

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx