La i Laguna

Vuelca camioneta sobre el periférico

Se impacta a toda velocidad en el camellón central

LA I LAGUNA

La mañana de ayer se registró la volcadura de una camioneta sobre el bulevar Ejército Mexicano de Torreón.

Alrededor de las 11:00 horas, una camioneta Jeep, en color azul, conducida por Fabián Daniel, de aproximadamente 29 años de edad, circulaba a toda velocidad sobre los carriles de circulacio→ n de Lerdo a Torreo→ n.

Al llegar a la altura del bulevar Independencia, el conductor dormitó y perdió el control de la unidad, la cual chocó contra el camello→ n central y volcó en el canal de desagüe.

Hasta el lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, además de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor y a la joven que lo acompañaba; ambos presentaron lesiones en diferentes partes del cuerpo, reportando un estado de salud estable.

Al no requerir de traslado a un hospital, Fabián Daniel fue asegurado por los peritos, quienes lo trasladaron ante el juez vial, encargado de deslindar las responsabilidades y determinar su situacio→ n legal en las próximas horas.

Asegurada

La camioneta siniestrada fue puesta en sus cuatro ruedas y asegurada por las autoridades, quienes ordenaron su traslado a las instalaciones del corralón municipal.

20 MINUTOS

Permaneció cerrado el carril de baja velocidad a la circulación, para evitar otro choque.

La camioneta volcó sobre su costado izquierdo en el canal de desagüe.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1742367

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx