La i Laguna

Cae presunto homicida

Lo acusan de matar a mujer con picahielos

LA I LAGUNA

A 48 horas del homicidio de una mujer registrado en San Pedro, el probable responsable fue detenido en el ejido Urquizo del mismo municipio.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), delegación Laguna II, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Eduardo "NN", de 25 años, presunto homicida de Elizabeth Mota Almaraz, de 38 años de edad.

Los hechos que se le imputan a Eduardo se registraron la noche del pasado domingo en una vivienda del ejido Urquizo, donde se registró una riña familiar en la que dos menores de 17 años y un hombre de 62, resultaron heridos por arma blanca.

Muere en hospital

Así mismo, Elizabeth Mota Almaraz, quien minutos después de ingresar al área de urgencias del Hospital General de San Pedro perdió la vida a consecuencia de una puñalada que recibió en el tórax. De acuerdo con los primeros reportes, los lesionados, identificados como Rosalío, Johan Elouit y Jair Alejandro, así como Elizabeth y Eduardo, se encontraban en un domicilio cuando comenzaron a discutir, hasta llegar a los golpes.

En medio de la riña, Eduardo sacó de entre sus ropas un picahielos y lesionó a las cuatro personas, pero solo Elizabeth murió debido a la lesión que presentó debajo del seno izquierdo.

Tras la agresión, Eduardo huyó del lugar, sin embargo, las autoridades comenzaron con las investigaciones y a tomar las declaraciones de los sobrevivientes, mismos que lo identificaron plenamente, por lo que los agentes solicitaron al juez una orden de aprehensión, la cual cumplimentaron en tiempo y forma en el mismo ejido donde ocurrieron los hechos.

25 AÑOS

De edad tiene el sujeto que fue señalado de agredir a sus familiares y matar a mujer.

Audiencia

La próxima semana, Eduardo será presentado ante el juez de Control en la audiencia inicial, en la cual se determinará si es vinculado o no a proceso; en tanto, permanece detenido.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1742365

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx