Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se registra accidente vial en Campestre La Rosita

Se estima que los daños ascienden a 8 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se estima que los daños ascienden a 8 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Daños materiales estimados en 8 mil pesos, dejó un accidente que se registró la mañana de ayer martes en el cruce de la calzada Paseo de la Rosita y Diagonal de las Fuentes, del fraccionamiento residencial Campestre la Rosita.

En el percance vial participaron José Francisco de 43 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Nissan, NP 300, chasís, color blanco, modelo 2017 y René, de 50 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, en color blanco, modelo 2003.

De acuerdo con los primeros peritajes, fue alrededor de las 10:15 de la mañana cuando José Francisco se dirigía en su camioneta por el Diagonal de las Fuentes con dirección de oriente a poniente, y al llegar a la altura del Paseo de la Rosita, giró hacia la derecha, momento en que se le atravesó al paso el vehículo Jetta, que en este momento circulaba con derecho de preferencia marcado por el semáforo.

Al arribo de los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, no localizaron personas lesionadas o daños mayores, por lo que las autoridades aseguraron la camioneta y el automóvil, los cuales fueron depositados en las instalaciones del corralón municipal.

En tanto que l presunto responsable, fue trasladado ante el Juez Vial, a fin de que responda por los daños materiales causados , los cuales fueron estimados en alrededor de 8 mil pesos, más las multas por el uso de grúas y del corralón.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidente Torreón choque Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se estima que los daños ascienden a 8 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1742215

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx