Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Gana Colo Colo en la Copa Libertadores

Esteban Paredes, del Colo Colo, celebra tras marca r el gol del triunfo.

Esteban Paredes, del Colo Colo, celebra tras marca r el gol del triunfo.

EFE

El Colo Colo chileno superó ayer al Peñarol uruguayo por 2-1 en la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, la primera de la competición tras el parón de seis meses por la pandemia del coronavirus.

Gabriel Suazo y Esteban Paredes, de penalti, anotaron para el Cacique y dieron la vuelta al marcador, que había inaugurado el conjunto carbonero en los pies de Facundo Pellistri.

Con este resultado, el Colo Colo queda ubicado en la segunda plaza del Grupo C, con 6 puntos, los mismos que el Athletico Paranaense, que es líder gracias a su mejor diferencia de goles.

El resultado supone un alivio para el equipo chileno, que en el torneo local se encuentra en los puestos traseros de la clasificación y no ha logrado la victoria en las cuatro jornadas que se han disputado desde que el pasado 29 de agosto volvió la competición.

El Peñarol queda severamente perjudicado con este resultado, a lo que se suma su irregular actuación en el torneo local y las pocas opciones que tiene de hacerse con el Apertura.

REMONTA PARANAENSE

Un gol de Walter sobre la hora dio al Athletico Paranaense un triunfo de remontada por 2-3 sobre el Wilstermann en Cochabamba y con seis puntos en el liderato del grupo C.

Wilstermann y Peñarol suman los mismos tres puntos y cierran en ese orden la clasificación de la zona.

Los goles del Wilstermann llegaron al comienzo de cada tiempo con Gilbert Álvarez y el brasileño Serginho, que fue expulsado a dos minutos del fin del tiempo reglamentario.

Y los del visitante salieron a través de un penalti ejecutado por el argentino Lucho González, y los brasileños Christian y Walter.

En los otros duelos de ayer,

La Liga de Quito se impuso 1-0 como visitante ante el Deportivo Binacional de Perú y Santos de Brasil igualó a cero goles con Olimpia de Paraguay.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Esteban Paredes, del Colo Colo, celebra tras marca r el gol del triunfo.

Clasificados

ID: 1742166

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx