La i Laguna

Sujeto encuentra muerto a su papá en vivienda de SP

El fallecido no tenía heridas o golpes

LA I LAGUNA

El día de ayer se localizó a un hombre sin vida en domicilio ubicado en la zona Centro de San Pedro.

En una llamada al 911, se reportó que en el patio trasero de la vivienda marcada con el número 182, ubicada sobre la avenida Abasolo, había un cadáver.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, elementos de la policía preventiva y estatal, y de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), de la Delegación Laguna II. En el domicilio las autoridades se entrevistaron con un hombre llamado José Ángel, quien dijo ser hijo del hoy occiso. La persona relató que su padre tenía varios días que no le contestaba el teléfono, por lo que decidió visitarlo. Al tocar varias veces y no tener respuesta, forzó la puerta principal y encontró a su papá muerto.

El occiso fue identificado en el lugar como Ángel Sánchez Esparza de 70 años de edad; padecía diabetes y cáncer de colon.

Después de que los socorristas confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, las autoridades acordonaron el lugar y esperaron la llegada de los Peritos.

El cuerpo fue localizado en el patio trasero del domicilio, a un costado del lavadero y tirado bocabajo. El occiso únicamente vestía un short de color blanco y sandalias de color café. A simple vista no tenía heridas o golpes, por lo que las primeras evidencias apuntan a una muerte natural. El cadáver tenía rastros de putrefacción de aproximadamente tres días.

Cabe señalar que al inspeccionar la casa, las autoridades no encontraron evidencias de algún posible robo, por lo que determinaron que el hombre había salido al patio y perdió la vida a accidentalmente o bien, a consecuencia de alguna enfermedad.

El cadáver fue trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de rigor.

70

 AñOS De edad tenía Ángel Sánchez, quien fue localizado muerto en el patio de su casa.

 DESGRACIA

 NúMEROS

3

 DíAS

El cadáver tenía rastros de putrefacción de aproximadamente tres días.

Investigación

Las autoridades no encontraron evidencias de algún robo, por lo que determinaron que el hombre salió al patio y murió accidentalmente o a consecuencia de una enfermedad.

 DATOS Fotos: La i

Tel.- 7166012

Identificado

El hoy fallecido fue identificado por su hijo en el lugar de los hechos como Ángel Sánchez Esparza, de 70 años de edad; el señor padecía diabetes y cáncer de colon.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1742149

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx