Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Toma clandestina

Hallan 12 tomas clandestinas de combustible en Guanajuato

En el municipio de Salamanca las corporaciones policiales aseguraron más de mil 366 litros de combustible.

Las tomas clandestinas fueron descubiertas en Silao, Villagrán, Irapuato, Guanajuato y Celaya.

Las tomas clandestinas fueron descubiertas en Silao, Villagrán, Irapuato, Guanajuato y Celaya.

AGENCIAS

En la última semana, elementos de Seguridad detectaron doce tomas ilegales de hidrocarburos en distintos municipios de Guanajuato y además aseguraron más de mil 300 litros de combustible.

El Eje de Seguridad del estado informó que las tomas clandestinas de hidrocarburo fueron descubiertas en Silao (4), Villagrán (3), Irapuato (2), Guanajuato (2) y Celaya (1).

En la comunidad San Vicente, en el municipio de Salamanca las corporaciones policiales aseguraron más de mil 366 litros de combustible.

En un reporte de resultados del "Operativo Guanajuato Seguro", señaló que en el periodo del 7 al 13 de septiembre, corporaciones de Seguridad de los tres niveles detuvieron a 104 personas y aseguraron 23 mil 769 dosis de marihuana y 7 mil 185 dosis de drogas sintéticas.

También aseguraron 36 armas de fuego, 761 cartuchos, 54 cargadores, 10 chalecos balísticos, 2 artefactos explosivos de elaboración artesanal, 81 artefactos ponchallantas y 93 vehículos, remolques y semirremolques con reporte de robo.

El Gabinete de Seguridad Estatal acordó la implementación de operativos especiales la noche de este 15 de septiembre para evitar la concentración de personas en actos masivos, a fin de mantener las medidas de protección para evitar la propagación del COVID-19.

En la sesión de este lunes determinaron las acciones preventivas en el marco de la celebración del Grito de Independencia, para ello se contará con un estado de fuerza de más de 22 mil integrantes de las corporaciones y más de 3 mil 700 vehículos.

Los operativos especiales de instituciones de Seguridad Pública, Procuración de Justicia y Protección Civil de los tres niveles de gobierno comenzarán a las 8 de la noche en los 46 municipios del estado para mantener el orden público.

Leer más de Nacional

Escrito en: toma clandestina tomas clandestinas de combustible

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las tomas clandestinas fueron descubiertas en Silao, Villagrán, Irapuato, Guanajuato y Celaya.

Clasificados

ID: 1741847

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx