La i Laguna

Identifican a hombre hallado sin vida en carretera

Muere de golpe en la cabeza

LA I LAGUNA

El hombre que fue localizado sin vida la mañana del pasado domingo en el entronque con el ejido La Loma de Lerdo, ya fue identificado por sus familiares.

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), informó que respondía al nombre de Lino Martínez González, de 42 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de La Goma.

La necropsia practicada al cuerpo de la víctima, arrojó como causa de la muerte un traumatismo craneoencefálico severo.

Como se informó en su momento, los restos del hombre fueron localizados sobre la carretera Gómez Palacio-Durango, frente al poblado mencionado.

Al momento del hallazgo, el hoy fallecido vestía un pantalón de mezclilla azul marino, botas vaqueras de color café, cinto de tela beige, camisa negra de manga larga y tejana negra. Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y de inmediato realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar a la víctima y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

El agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de Homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

Huye

Hasta el momento se desconocen las características del vehículo responsable, así como la identidad de su conductor, ya que se retiró del lugar luego de los hechos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1741798

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx