La i Laguna

Asaltan tienda Oxxo en el suroriente de Torreón

Caen dos presuntos ladrones

LA I LAGUNA

Agentes de la Policía Municipal de Torreón aseguraron a dos hombres probables responsable del delito de robo a comercio.

Los detenidos están identificados como Christian "NN" y Joel "NN", quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Los hechos

Se informó que alrededor de las 12:22 horas del pasado domingo, Christian ingresó a una tienda Oxxo ubicada en la esquina del bulevar La Libertad y calle Hacienda de La Laguna, de la colonia Ex Hacienda La Perla.

Con tijeras en mano, el sujeto intimidó a dos empleados de la tienda de conveniencia, se apoderó de dinero en efectivo y de varios artículos, así como de un teléfono celular, propiedad de uno de ellos.

Posteriormente, Christian salió de la tienda y subió a un vehículo de la marca Dodge, en color amarillo, empleado como taxi, en el cual lo esperaba Joel al volante, y en el que ambos se retiraron a toda velocidad.

Los afectados, activaron el botón de pánico, lo que generó la alarma para las autoridades municipales, quienes comenzaron con la búsqueda de los implicados, logrando ubicarlos a unas cuadras.

Los sujetos fueron asegurados y les encontraron 3 mil 970 pesos en efectivo, dos botellas de bebidas alcohólicas, cinco cajetillas de cigarros de diferentes marcas, así como un dispositivo móvil marca LG.

Detenidos

Ambos fueron trasladados al Centro de Detención Temporal y puestos a disposición del Ministerio Público, encargado de determinar su situación legal en las próximas horas.

2 SUJETOS

Fueron los que perpetraron el asalto al Oxxo; uno de ellos manejaba el auto.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1741792

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx