Nosotros Desayunos Eventos Salud

Descubriendo Canadá: 5 razones por las que amarías vivir allí

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

(*)

Hockey, osos polares y sirope de arce, son solo algunas de las imágenes que hacen que Canadá venga a nuestra mente, cuando en realidad es mucho más que eso.

Pero antes de ingresar al país de las oportunidades, en la mayoría de países de América Latina se debe realizar una serie de complejos trámites personalmente en la embajada del mismo. Sin embargo, en México afortunadamente a través de eTA Canada, la autorización electrónica de viaje resulta ser un sencillo trámite de manera rápida y eficaz en línea, será en cuestión de minutos que mediante un correo electrónico los solicitantes recibirán su visa.

Por esto es que te contaremos 5 razones por las que desearás vivir allí.

1) SEGURIDAD:

Si bien para nadie resulta un secreto que es considerado como uno de los paises más seguros del mundo, con una tasa de delitos extremadamente baja en similitud a la de otros países. En Canadá la tasa de homicidios se reduce al 1,4% por cada 100.000 habitantes, así también los robos que son 58 de cada 100.000 habitantes, claro está que podría variar en cada ciudad, algunas más seguras que otras,

Aun así ese sería el índice numérico en todo el país, transformándolo en un sitio muy tranquilo para vivir.

2) MULTICULTURALISMO:

La cantidad de culturas que comprende Canadá es algo hermoso de contemplar y otro de los motivos por los que desearás conocerla, algo que sucede habitualmente es que personas que viven allí, en su entorno logres hallar hombres y mujeres de todo el mundo.

Intercambiando gran parte de su cultura, comidas, aventuras, paisajes e idiomas son solo algunos de los ejemplos para así lograr experimentar la sensación de viajar por todo el globo sin salir del país.

Es muy probable que incluso te pueda atraer la idea de conocer cierta cultura, Canadá te brinda la posibilidad de hacerlo así también fascinar la tuya, donde se convierte en la posibilidad de que el mundo logre conocer.

3) NATURALEZA:

Canada te obsequia montañas, bosques, lagos, mares y ríos. Así también una inmensa y diversa fauna, logrando toparse con venados, marmotas, zorros, mapaches y muchos más.

Al pasear por las calles de la ciudad podrás apreciar árboles, ardillas y una gran variedad de aves, así que jamás de ningún modo dejarás de lado la relación con la naturaleza donde quieras que veas.

Si de lagos hablamos, son más de dos millones los que podrás visitar y disfrutar en familia, logrando conseguir más de la mitad de los lagos en el mundo y obteniendo así un gran porcentaje del agua dulce del planeta.

En pocas palabras, la naturaleza hace parte de vosotros en Canadá.

4) CULTURA Y AMABILIDAD:

La amabilidad es una gran virtud por lo que son conocidos los canadienses, la formación mayormente proviene de sus hogares, haciéndolos personas gentiles y honestas.

Tienen una cultura de respeto y un cuidado muy grande por la propiedad del otro, siendo muy probable que de hallar algo en las calles intentarán dar con su dueño para así regresarlos.

De modo obvio, siempre habrá excepciones, sin igual la gran mayoría de sus habitantes son personas muy buenas.

5) EDUCACIÓN:

Tiene uno de los mejores sistemas en educación, lo cual hace que su modelo seduzca al mundo, para los niños es prácticamente gratuita y no hay que abonar una mensualidad para que estudien.

Sus estudiantes obtienen sobresalientes resultados, posicionándose hasta arriba, junto a Finlandia y Corea del Sur en las pruebas PISA, así también es cuna de la destacada UNIVERSIDAD de TORONTO, donde 4 premios Nobel estudiaron allí. Y la ciudad de Montreal provee de un sistema de becas y préstamos y así permitir que sus estudiantes puedan vivir hasta que logren formarse.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1741661

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx