Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Golf de la Zona Norte

Lucen Tigers en etapa inicial de Gira Infantil

Se jugó en La Rosita y también en Montebello

Luciana Dávilla Villalobos, representó a los Tigers en la categoría de 10-11 años femenil. (Foto Fernando Compeán)

Luciana Dávilla Villalobos, representó a los Tigers en la categoría de 10-11 años femenil. (Foto Fernando Compeán)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Luego de un fin de semana de grandes emociones, concluyó en el Campestre Torreón y Montebello, la primera etapa de seis, de la Gira Infantil y Juvenil 2020-21 de Golf de la Zona Norte.

Los Tigers de La Rosita, hicieron el 1-2 en la categoría 10-11 años femenil, en donde Montse Barriada Sáenz con 74 golpes en la primera ronda y 72 en la segunda de ayer, sumó un total de 146 impactos, para quedarse con el sitio de honor, superando a su compañera Regina Jiménez Jardón (149).

El tercer lugar fue para Maria Fernanda Gil Durán del Campestre Chihuahua. Luciana Dávila Villalobos se ubicó en la séptima posición, destacándose también Victoria Chaúl Ceniceros en su debut.

La campeona en 16-18 años fue Maria Lucia González Cantú de Las Misiones en la Sultana del Norte, en tanto que en 14-15 años, Ana Lucía Treviño Martínez del Campestre Monterrey, terminó por imponerse.

Miranda Irene García Garza de Las Misiones, fue la ganadora en 12-13 años mientras que Bárbara Meza Torres del Campestre Tampico, se llevó el primer puesto. En 7 años y menores, Maria Paula Rodríguez Hoyos del Campestre Saltillo, fue la victoriosa.

VARONIL

En la categoría 16-18 años, el lagunero Marcelo Mexsen Murra tiró 68 golpes (-3), para quedarse con el subampeonato por detrás del regio Fernando Castillo Palacios de La Herradura, quien se llevó la etapa.

Los que también tuvieron un gran regreso por parte de La Rosita para meterse al podium en 14-15 años, fueron Iván Villaseñor y Pável Casas, que al firmar tarjetas debajo del par de campo, 69 y 68 respectivamente, se ubicaron en el segundo y tercer lugar. El campeón fue José Raúl Carrillo de Terralta.

Reda Patricio Safa Grajeda del Campestre Torreón, ocupó la tercera posición en 12-13 años. La primera correspondió para André Miguel Saldívar Cantú y la segunda para José Carlos López Garza, ambos de La Herradura.

Por desempate al igualar con la misma cantidad de golpes, Roberto Guajardo Barrientos, tuvo que conformarse con el cuarto puesto, ya que el tercero fue para Francisco de León Torres del Campestre Saltillo en la de 10-11 años, categoría que fue ganada por Andrés Guerra Villarreal del Campestre Monterrey.

En 8-9 años, el título fue para el tampiqueño Carlos Humberto Gutiérrez Andresen de Lagunas de Miralta, dejando en el segundo escalón al saltillense Santiago García Melo del Campestre de Lourdes y en el tercero al regio Mateo Guerra Santamaría de Valle Alto.

Andrés Marcos Cantú del Campestre Monterrey finalizó primero en 7 años y menores, por delante de Luis Antonio Simón Mina del Campestre Tampico y de José Miguel Castro Capaceta del Campestre Durango.

Leer más de Deportes

Escrito en: Golf de la Zona Norte Tigers de La Rosita

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Luciana Dávilla Villalobos, representó a los Tigers en la categoría de 10-11 años femenil. (Foto Fernando Compeán)

Clasificados

ID: 1741507

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx