Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choca su auto contra 3 vehículos en el sector Centro de Torreón

El accidente dejó como saldo una mujer lesionada y daños materiales estimados en más de 60 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El accidente dejó como saldo una mujer lesionada y daños materiales estimados en más de 60 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor alcoholizado choca su auto contra tres vehículos estacionados, en el cruce de la avenida Juárez y calle Leandro Valle, del sector Centro de Torreón; el accidente dejó como saldo una mujer lesionada y daños materiales estimados en más de 60 mil pesos.

El responsable del accidente se identificó como Fernando, de 36 años de edad, quien manejaba un vehículo Mercedes-Benz, en color gris, modelo 2018; en tanto, los vehículos afectados fueron un auto de la marca Honda, línea Civic, en color blanco, modelo 2004;un Volkswagen, línea Vento, color azul, modelo 2018 y un vehículo de la marca Dodge, línea Attitude, en color rojo, modelo 2012.

Los peritajes indican que alrededor de las 11:15 de la noche del sábado, Fernando, en completo estado de ebriedad, circulaba por los carriles laterales de la avenida Juárez, con dirección de oriente a poniente y al pasar la calle Leandro valle, al girar a su izquierda perdió el control y terminó por impactarse contra el auto Honda, que se encontraba estacionado sobre el camellón lateral de dicha avenida.

Al recibir el impacto, el vehículo Honda se proyectó hacia el frente y chocó contra el vehículo de la marca Volkswagen que se encontraba estacionado adelante mismo que también se proyectó hacia el frente y chocó contra el auto de la marca Dodge, arrollando a su paso a Diana Alejandra, de 34 años de edad, que se disponía a subir a su auto.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a Diana Alejandra hasta el área de urgencias del ISSSTE de Torreón a donde ingresó reportando un estado de salud estable.

En el lugar del choque se presentaron agentes de la policía municipal así como elementos de Tránsito y Vialidad, además de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes aseguraron a Fernando y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Torreón accidente Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El accidente dejó como saldo una mujer lesionada y daños materiales estimados en más de 60 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1741503

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx