La i Laguna

Hombre ataca con machete a su esposa y a sus dos hijos

Los tres son trasladados a hospitales

LA I LAGUNA

Un sujeto agredió con un machete a su esposa y a sus dos hijos en la colonia Rinconada Hamburgo de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 06:00 de la mañana del pasado domingo en un domicilio ubicado en la calle Rinconada de las Flores, entre Paseo Tulipanes y Rinconada de las Violetas del sector mencionado.

Fueron los vecinos de la zona quienes escucharon gritos y de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Se sale de control

Fuentes de seguridad informaron que tras una discusión con su pareja, el hombre tomó un arma blanca y comenzó a agredirla, para posteriormente hacer lo mismo con los menores.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la mujer, de 36 años de edad, la cual fue trasladada a las instalaciones de la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El joven de 16 años y la muchachita de 13 años de edad, quedaron internados en la clínica 46 del IMSS, donde su estado de salud se reportó como estable.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, acudieron al sitio para atender el reporte pero el sujeto ya se había retirado.

Se implementó un operativo de búsqueda en calles y colonias aledañas, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistó con vecinos y levantó algunos objetos de prueba en el lugar.

Por su parte, el agente investigador del Ministerio Público acudió a los hospitales mencionados para tomar conocimiento de las lesiones de las personas afectadas.

Agresor

La Vicefiscalía región Laguna ya abrió un expediente sobre el caso e inició la búsqueda del presunto agresor, el cual se encuentra plenamente identificado.

3 LESIONADOS

Dejó el ataque con un machete: una mujer y sus dos menores hijos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1741452

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx